Seleccionar página

Worldwide Sales Academy

Quiénes Somos

WWsales Academy está conformado por un grupo de emprendedores con más de cuatro años de experiencia en comercialización mediante plataformas digitales. 

Alfredo Cerrada

Co-Founder 

Simboliza a una persona emprendedora, entusiasta y proactiva innovando constantemente su conocimiento de comercialización en el ámbito digital, eCommerce.

En WWSales Academy hemos pasado años puliendo estrategias y manteniéndonos en la tendencia de las más modernas tácticas del comercio digital.

Nuestra meta es difundir las posibilidades que brinda el comercio electrónico a la comunidad latina mediante la enseñanza de estrategias rentables y comprobadas en las principales plataformas digitales del mundo. Aquí encontrarás una mano amiga, dispuesta ayudarte en tu proceso de iniciación como emprendedor en el eCommerce.

Biografia de Alfredo Cerrada

Nació en Mérida (Mérida, Venezuela); A medida que fue creciendo, sus expectativas de vida empezaron una fuerte disputa entre que lo debía ser (lo que decía su familia) y lo que él deseaba, lo cual lo fue redireccionando hacia lo que sería su futuro.

Alfredo en el año 2017 toma la decisión de emigrar a Nueva York (EEUU); una decisión que tomó a raíz de lo imposible que se hizo su vida en Venezuela tanto en su ámbito comercial como en la profesión que estudiaba.

Llega a Queens, NY, ciudad la cual sería su hogar por los primeros 2 años, donde tuvo realizar trabajos de alto esfuerzos físicos para empezar a construir y adaptarse a su nueva vida.

En su búsqueda de oportunidades para generar sus propios ingresos y elevarlos, conoce a un amigo en una academia online, que le presenta las oportunidades del comercio pero de manera electrónica.

A pesar de tener dos trabajos para ese momento, comienza a aprovechar sus tiempos libres para estudiar las técnicas y métodos de los distintos modelos de negocio que este mundo del comercio electrónico ofrece. Así comenzó su camino en el eCommerce, el cual ha estado lleno de aciertos y también errores que le han llevado a mejorar como emprendedor y como comerciante.

En Septiembre del 2020 luego una gran cantidad experiencia adquirida, decide crear WWSalesacademy, un medio para difundir todas las oportunidades existentes en el mundo del eCommerce a la comunidad de habla hispana, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas, ofreciendo estrategias para desarrollar negocios online y diferentes ingresos.

¿Qué?

WWSales academy tiene como objetivo ayudar y difundir a la comunidad hispana el mundo del eCommerce  guiándolos y apoyándolos durante su proceso de formación como emprendedores.

¿Cómo?

Los estudiantes de WWSales academy contarán con un portal virtual donde podrán encontrar toda la información necesaria para su formación en el mundo del eCommerce. De la misma manera los estudiantes que quieran un apoyo adaptado a sus necesidades podrán tomar ventaja de nuestros cursos presenciales y personalizados

¿Para qué?

De acuerdo a la experiencia del equipo de WWSales como emprendedores en el eCommerce, decidimos crear la academia, para poder extender nuestros aprendizajes a la comunidad de habla hispana, bajo el propósito de que desarrollen las capacitaciones necesarias para que tomen ventajas de nuevas oportunidades en la economía digital.

Acceder